El Paseo Marítimo de Santa Pola instala la columna Grau y la luminaria Albany de Socelec
27 de julio de 2012
La luminaria Albany, un clásico de la época victoriana, destaca por su polivalencia. Sus tres tamaños asociados a diferentes reflectores y sus formas atemporales la convierten en una luminaria de múltiples usos tanto para grandes ciudades y centros urbanos como para pequeños municipios. Hay decenas de miles de luminarias Albany instaladas en todo el mundo. Las razones de este éxito son sus prestaciones y riqueza fotométricas.
La luminaria Albany presenta un cuerpo de aluminio entallado, su bloque óptico Sealsafe (IP66) está compuesto por un reflector de aluminio embutido, abrillantado y anodizado y un protector de policarbonato estabilizado contra los rayos UV.
Por su parte, la columna Grau de acero galvanizado posibilita múltiples configuraciones: con brazo simple, doble, trasero o brazo mural.
Mientras el modelo más grande ofrece una respuesta a las necesidades de alumbrado de las grandes vías de acceso, los modelos más compactos son especialmente adecuados para el alumbrado de centros urbanos, calles estrechas o plazas. La alta calidad de esta columna troncocónica complementa perfectamente con la luminaria Albany.
Los tratamientos anticorrosión que reciben estas columnas es una gran diferenciación en el mercado y hacen que sea la elección perfecta para entornos donde las condiciones externas son mucho más agresivas con los materiales.