Fenie lanza una campaña de marketing digital para impulsar los CAEs de la mano de la empresa instaladora
La Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (Fenie) puso en marcha una campaña de marketing digital que tiene como objetivo impulsar el uso de los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) y concienciar sobre las ventajas de este sistema para los usuarios, de la mano de las empresas instaladoras. Los CAEs son documentos electrónicos que reconocen el ahorro anual de consumo de energía al hacer uso de instalaciones más eficientes con valor económico en el mercado.
Bajo el lema ‘Gana X2 con los CAEs’, la campaña de marketing digital que lanzó Fenie, tiene como objetivo dar a conocer qué son estos certificados y los beneficios que tienen para los usuarios, mejorando la eficiencia energética de sus instalaciones eléctricas, reduciendo los costes de los consumos energéticos, y obteniendo ingresos adicionales. En este sentido, las empresas instaladoras homologadas a través de las asociaciones que conforman Fenie, tienen un papel fundamental ya que ofrecen asesoramiento y gestión de los CAEs a los clientes finales, identificando, además, qué adaptaciones son necesarias para obtener ingresos adicionales, según detallaron en una nota de prensa fuentes de la Federación.
Los CAEs son documentos electrónicos que reconocen el ahorro anual de consumo de energía al hacer uso de instalaciones más eficientes con valor económico en el mercado.
Las empresas instaladoras asociadas pueden habilitarse para ofrecer este servicio a los usuarios, a través de la página web de Fenie, en colaboración con Feníe Energía.
Desde Fenie añaden que si los usuarios desean conocer más información sobre los CAEs o sus ventajas, pueden ponerse en contacto con una empresa instaladora homologada a través de las asociaciones que conforman la Federación.
















