Desde 1957, Temper ofrece soluciones destinadas a salvaguardar no solo las instalaciones si no también a los usuarios, ya sea en el sector residencial, terciario, industrial y, más recientemente, en el fotovoltaico y el vehículo eléctrico
Crady, especialistas en proteger las líneas eléctricas y las instalaciones de baja tensión
Rehabilitación de instalaciones eléctricas
Nuestra gama completa de fusibles NH, D, DO y cilíndricos, junto con sus correspondientes bases portafusibles y aparamenta modular, optimiza la eficiencia de las instalaciones, promoviendo el ahorro energético y proporcionando la máxima seguridad. La actualización eléctrica no solo mejora la eficiencia energética de una vivienda o edificio, sino que también la prepara para adaptarse a la descarbonización mediante la electrificación y a la creciente demanda de tecnología. Imagine un hogar más seguro, digitalizado y eficiente, listo para el futuro energético y conectado.
Instalaciones fotovoltaicas
Nuestros Kits están especialmente diseñados para la protección en continua de sistemas fotovoltaicos, disponibles en diversas configuraciones. Ofrecemos opciones para incorporar seccionadores o interruptores magnetotérmicos, además de la protección estándar con fusible y base portafusible. También proporcionamos envolventes protegidas para la parte de alterna de las instalaciones fotovoltaicas. Asegure la inversión en energía solar con soluciones robustas y fiables.
Puntos de recarga de vehículos eléctricos
Nuestros Kits para la protección de la movilidad sostenible incluyen opciones para cargadores monofásicos o trifásicos, con corrientes de carga de hasta 32A. También ofrecemos la posibilidad de incluir el accesorio de rearme automático para los interruptores diferenciales, especialmente útil en ámbitos públicos según la ITC-BT-52 específica para el vehículo eléctrico. Impulse la movilidad eléctrica con sistemas de carga seguros y eficientes.
Nuestras envolventes destacan por su resistencia y durabilidad excepcionales, minimizando su deterioro y la necesidad de reemplazo. Esto asegura el funcionamiento óptimo de los equipos y la seguridad de los usuarios. Confíe en Crady para una protección duradera que garantiza tranquilidad y seguridad a largo plazo.