Metalmaq presenta su nuevo Die’s Laser Line Plus para plegadoras
Tras el lanzamiento hace poco más de un año de su Die’s Laser Line 60/90 provisto de un láser de 10 mW, Metalmaq ha actualizado la solución y presenta ahora el modelo Plus.
El sistema de guiado para plegadoras Die’s Laser Line 60/90, lanzado al mercado por Metalmaq hace poco más de un año, ha cosechado grandes éxitos, con ventas que llegan incluso a países como Australia, Nueva Zelanda o los EE. UU. Sin embargo, en su afán de mejora continua, la firma ha trabajado en una actualización que cubriera algunas demandas solicitadas por sus clientes: lograr un módulo más potente y que fuera enchufable, en lugar de a pilas. Entonces crearon el i-Laser Line, provisto de un láser de 30mW (3 veces más que el anterior modelo) y con toda una serie de accesorios y su éxito no tardó en llegar.
Con dos líneas Láser en su catálogo, se propusieron unir la practicidad del Die’s Laser Line 60/90 con la potencia del i-Laser Line, dando lugar al nuevo Die’s Laser Line Plus, provisto de un láser de 30 mW.
Arriba, las fases iniciales de su montaje. Abajo, la fase final de montaje.
Un sistema único
Las características técnicas del Die’s Laser Line Plus lo convierten en un sistema único para alinear las piezas durante la operación de plegado. Entre ellas:
- El potente módulo láser: que cumple con la norma UNE EN 60825-1/A2, con un voltaje de funcionamiento de DC 5v (se suministra con transformador para Enchufe europeo 220 V o para enchufe EE. UU de 120 v); longitud de línea de más de 6 metros (con poca luz exterior); corriente de funcionamiento 220-260 mA; potencia de salida 30 mW; longitud de onda 532 nm; vida útil>8000 horas bajo uso apropiado; y temperatura de trabajo de -10 a 40º.
- Venta por separado: el módulo láser se vende por separado, con nua vida útil de más de 8.000 horas con un uso apropiado. Por su parte, el módulo láser también se puede comprar independientemente, como recambio.
- Fácil instalación: con una simple maneta el Die’s Laser Line Plus se acopla a matrices de 60 m/m y con un pequeño cambio de tornillos se adapta a matrices de hasta 90 m/m de ancho.
- Ajuste rápido para centrar el rayo láser: gracias a sus dos pequeñas manetas, ajustar el rayo láser al centro de la matriz es súper rápido y muy práctico.
- Reversible: solo cambiando la maneta de sujeción a la matriz de lado, el Die’s Laser Line Plus es reversible y puede ser de mano izquierda o de mano derecha.
- Suministrado con transformador: el Die’s Laser Line Plus se suministra con transformador, con voltaje de funcionamiento de DC 5 V para conectar el sistema y con dos opciones de alimentación; para enchufe europeo 220 V o para EE. UU. De 120 V.
- Diseño cuidado: El Die’s Laser Line Plus se ha fabricado en aluminio de alta resistencia, con un acabado anodizado negro en las partes inferiores y anodizado en azul mate en el cuerpo superior, este cambio (bi-color) permite distinguirlo rápidamente del anterior Die’s Laser Line 60/90 a pilas.