Simon presentará en Eficam sus soluciones de recarga de vehículo eléctrico y la serie conectiva Simon 270
Simon acudirá a la sexta edición de Eficam que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Aprovechará esta exhibición para mostrar sus soluciones de carga de vehículos eléctricos. Con características y prestaciones adecuadas a sus entornos y usos, Neon Street, SM20 Business y SM34 Residencial constituyen la segunda generación de cargadores de la marca. Innovación, tecnología, diseño y usabilidad son los vectores sobre los que pivota la nueva gama, que está recibiendo una gran acogida por parte del mercado.
Desde un punto de vista cultural y práctico, Simon pretende seguir demostrando la facilidad de integrar la digitalización en los espacios y acercar a los profesionales del sector su serie conectiva más accesible y real: Simon 270. Asimismo, la empresa quiere mostrar su lado más humano y poder ofrecer espacios para el bienestar de las personas. La serie 270 de Simon, que acaba de recibir la certificación Cradle to Cradle bronce se desarrolla bajo el lema 'Para mejorar, simplifica'.
Neon Street
Simon 270
Por otro lado, la serie de mecanismos Simon 270 acerca la conectividad a todos los hogares de una forma real y accesible. A parte de las prestaciones técnicas necesarias, la colección se encuentra con una amplia gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo integrándose perfectamente con todo tipo de materiales.
En cuanto a términos de conectividad, Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin HUB, con Amazon Alexa, Hey Google etc. Además, se pueden controlar los mecanismos desde la Simon iO App en los dispositivos móviles.
'Para mejorar simplifica', un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para 'democratizar' la tecnología.