Remosa, presente en todos los continentes
Marruecos, Argelia, Brasil, Francia, Costa de Ivori, Arabia Saudita, Angola, Mauritania, Camerún, Ruanda, Chile o incluso en lugares tan inhóspitos como puede ser en la Antártida podemos encontrar equipos de Remosa. Recientemente, la compañía ha suministrado dos equipos en la paradisíaca isla Reunión. Precisamente en lugares como este destaca la importancia de preservar el medio ambiente.
Las estaciones depuradoras de Remosa instaladas son tratamientos MBBR para tratar las aguas residuales de una escuela. El sistema MBBR permite reducir la contaminación orgánica presente en el agua residual y obtener un rendimiento en depuración óptimo para devolver el agua tratada al medio ambiente sin riesgos de contaminación.
El tratamiento consiste en poner en contacto la biomasa compuesta por bacterias aeróbicas que se desarrollan en presencia de oxígeno, sustancias que les son nutritivas (materia orgánica propia del agua a tratar y que es fuente de contaminación) y aire suministrado por pequeños compresores. Este fue diseñado y fabricado con unas medidas específicas (diámetro 2.2) para facilitar su transporte en contenedor.