GMN acude a la EMO con sus componentes ‘hechos para durar’
Representada en España por Berkomat, GMN se presenta en la EMO con todos los productos que viene fabricando desde hace más de 90 años: juntas sin contacto, rodamientos de precisión, electro-husillos y ruedas libres.
En cuanto a los rodamientos, GMN ofrece modelos híbridos; rodamientos para husillos; rígidos a bolas; o rodamientos para vacío.
Las juntas suministradas pueden ser sin contacto; sin rozamiento; sin calentamiento. Con máxima velocidad de giro, son fáciles de montar y no requieren de mantenimiento.
Las ruedas libres de GMN están disponibles en la serie 400: de elevada precisión, dimensiones mínimas y par elevado; la serie 8000 en diversos tamaños y anchuras; o la serie rodillo/rampa: con una amplia gama disponible de ruedas libres en tamaños y ejecuciones.
Finalmente, las guías telescópicas pueden ser de dos, tres y cuatro cuerpos; con raíles con patines de recirculación de bolas; raíles con patines excéntricos; kit para cajones abatibles; y tiradores con doble asa con bloqueo con apertura y/o cierre.