Simon apuesta por el ahorro energético y el confort
20 de noviembre de 2008
Entre ellas se encontraban Simon 27 Play, la apuesta estética de la marca, con un concepto revolucionario en el sector: un nuevo marco y fundas de colores, fácilmente intercambiables, que permiten actualizar o redecorar cualquier estancia.
Cinco gamas de fundas configuran esta serie: Color, Artic, Extrem, Metal y Transparente; que permite la personalización total gracias a una funda y teclas transparentes que se transforman en un elemento decorativo usando fotografías, papel pintado, etc.
Otras de las novedades presentadas fueron el módulo regulador o la creación de escenas, diseñados para aumentar al ahorro energético y el confort. En el primer caso, el módulo permite regular la luz desde cualquier punto de la estancia mediante pulsadores convencionales. ‘Creación de escenas’, por su parte, es un mecanismo que permite personalizar hasta cuatro escenas de iluminación diferentes con una simple pulsación. Las escenas se crean combinando varios puntos de luz.
En este apartado también presentaron un conmutador-regulador de dos niveles y diversos elementos con display.
Por otra parte, Simon presentó también un sintonizador FM autónomo, sin central, con display, memorización de emisoras, salida de audio, etc.
Entre las novedades presentaban se encuentra también Simon Vox.Basic, una nueva central de control de la vivienda, son programación, y con una estética moderna e innovadora.
En cuanto a la domótica, SimonVIT consolida su gama de soluciones para hoteles y oficinas, con elementos como sensores de luminosidad (que gestionar el número de luces preprogramadas) o el gestor Fan-Coil’. Este último permite gestionar los equipos de climatización Fan-Coil de tres velocidades.
Por último, Simon presentó dos novedades importantes en cuanto a protección para las instalaciones: Simon Energy guard, un racionalizador de consumo eléctrico que mide y visualiza la potencia consumida, y un diferencial autorearmable.