RS Components gana el premio de Omron al mejor distribuidor
RS Components (RS) ha obtenido el título de ‘Best High Service Distributor’ concedido por Omron Electronic Components Europe, una filial de Omron Corporation, especializada en componentes y equipos de control eléctricos y electrónicos de calidad y alta tecnología, incluyendo las últimas novedades en tecnología de sensores.
La gama de Omron, disponible en RS, presenta relés PCB electromécanicos, micro interruptores, relés Mosfet, interruptores DIP, micro fotosensores y conectores. Omron Electronic Components tiene un sólido porfolio de tecnologías innovadoras entre las que se encuentran sensores de medición de presión, flujo y temperatura basados en MEMS, módulos de reconocimiento facial y de gestos, o sensores de vibración e inclinación.
En el Distribution Summit de Omron Electronic Components Europe, celebrado el último mes en Barcelona, se entregaron una serie de premios, incluido el de ‘Mejor Distribuidor’. En el evento, el fabricante estuvo representado por la cúpula directiva de Japón, destacando la presencia del presidente de la compañía Shizuto Yukumoto, y por el equipo directivo de Omron Europa.
“Nuestros partners en distribución, son fundamentales a la hora de proporcionar la experiencia de servicio excelente que caracteriza a Omron”, dijo Hafeez Najumudeen, European Distribution Manager de Omron. “Estos premios se basan en una rigurosa evaluación, y aúnan criterios que reflejan la calidad del servicio, del marketing y del crecimiento de ventas, además reconocen los altísimos estándares que cumplen nuestros distribuidores. El rendimiento ha sido fuerte en general, pero los ganadores destacaron por ofrecer algo especial”.
“Ganar el premio al ‘Mejor Distribuidor’ de 2018 procedente de una empresa como Omron es un gran honor para nosotros” apuntó Eleonora Ricciardi, Global Head of Product & Supplier Management IP&E de RS. “Al igual que nuestro liderazgo en el sector industrial, este premio es otro indicador que demuestra nuestra fuerza y nuestra creciente penetración en mercados de sistemas electrónicos clave, en Europa y en todo el mundo”.