Himel celebra su 50 aniversario con una jornada de puertas abiertas en Molins de Rei y Capellades
8 de julio de 2008
Himel, empresa perteneciente al grupo Schneider Electric, dedicada a la fabricación de sistemas de instalación para material eléctrico, celebró su cincuenta aniversario con la organización de dos jornadas de puertas abiertas en sus plantas de Molins de Rei y Capellades (Barcelona), el pasado 31 de mayo.
El evento se inició en la fábrica de poliéster de Himel, en Molins de Rei, con una chocolatada para mayores y pequeños. A continuación, los colaboradores de Himel invitaron a los presentes a visitar la fábrica y a participar en los talleres organizados. Julio Rodríguez, Director General de la División Operacional Europea de Schneider Electric, estuvo presente en el acto, así como el Alcalde de Molins de Rei, Ivan Arcas i Blanch. También estuvieron representadas las entidades sin ánimo de lucro Cáritas y el Casal dels Infants del Raval.
Más tarde, un autobús trasladó a los participantes a la planta de Himel en Capellades, cuyas puertas se abrieron para toda la población. La Alcaldesa de Capellades, Anna María Sánchez, también acudió al evento.
La visita de la fábrica de Himel Capellades, igual que la de Molins de Rei, estuvo amenizada por la actuación de un grupo de actores. Asimismo, los más pequeños pudieron disfrutar de varias instalaciones inflables, talleres de pintura facial y juegos con la videoconsola Wii.
Al medio día, Himel invitó a los presentes a comer paella y se animó el almuerzo con la actuación de un mago. Más tarde, los participantes de dichas jornadas tuvieron la oportunidad de asistir a un partido de hockey entre el equipo local y la selección catalana en el Pabellón Polideportivo de Capellades.