¿Y si pudiéramos controlar la luz del Mediterráneo? Con los magnéticos de BPM Lighting, es posible
El control de la luz ha sido un objetivo tan inalcanzable como común para muchos, pero, en los últimos tiempos, la tecnología e innovación han logrado que cambie el asunto. Precisamente estos son dos de los pilares de BPM Lighting, especialistas en iluminación integrada y profesional desde hace 25 años con sede en Dénia, Alicante, por lo que no es de extrañar que su último producto tenga esa vocación.
Se trata de los magnéticos, una nueva familia que trae consigo un sistema de iluminación revolucionario: en la línea de la filosofía ‘do it yourself’ (hazlo tú mismo) y de la necesidad de personalización de espacios, sobre una base fija se pueden colocar los magnets tal y como se desee. Poner, quitar, añadir o aglutinar en una zona para reforzar, todo es posible y, además, sin necesidad de usar herramientas para ello. Únicamente a través de un sistema magnético.
Para garantizar todavía más la versatilidad, esta familia de magnéticos se presenta en dos colores, en blanco y negro. De este último tono son las dos novedades que presenta, Alina Rail y Alarik Rail, y sigue fielmente el estilo del resto de la gama, con líneas depuradas y minimalistas que, formalmente, se adaptan a los entornos más sencillos para luego transformarlos gracias a la calidez de la luz, generando una diversidad de estilos y atmósferas.
Estos magnéticos se pueden componer de diferentes piezas para, así, lograr que cada luminaria sea única y se adapte a las necesidades requeridas. Desde módulos LED y ‘micro tubes’ hasta lentes y ópticas opacas. Nunca diseñar la luz de un espacio fue tan sencillo. Sin duda, se trata de una familia que configura un avance en iluminación, sello de su alma máter, BPM Lighting.