Fronius presenta en Subcontratación 2017 su tecnología de soldadura más puntera
La 18º edición de la Feria Internacional de Subcontratación 2017, de procesos y equipos para la fabricación, se celebrará del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao, y Fronius, una vez más, presentará su tecnología de soldadura más destacada en el stand H23 del pabellón 5.
Proceso de soldadura con carro Flextrack 45. Foto: Fronius International GmbH.
Flextrack 45 y FDV 22/MF, revolucionarios carros de soldadura
El carro FDV 22/MF ha sido diseñado para una soldadura mecanizada longitudinal (MIG/MAG). Un potente imán colocado en la base del carro ofrece la máxima tracción para la realización del mejor trabajo en superficies verticales y oblicuas. Con un diseño compacto y ligero, permite acceder a áreas de difícil aplicación y no necesita cables para su funcionamiento, gracias a la batería incorporada.
Proceso de soldadura con carro FDV 22/MF. Foto: Fronius International GmbH.
TransPocket 150 y 180, la nueva generación del equipo de soldadura por electrodo
Con un concepto de resonancia completamente digitalizado, que permite un control más rápido, consiguen una ignición mejorada, mínima formación de proyecciones y un arco muy estable. Además gracias a la innovadora tecnología PFC, consumen muy poca energía.
Estos equipos son útiles para cualquier campo de aplicación gracias a la resistente carcasa, que ofrece la mejor protección a sus sistemas electrónicos frente al polvo y la humedad.
Equipos de soldadura Transpocket 150/180. Foto: Fronius International GmbH.
Soldadura orbital TIG con cabezales cerrados FCH
Entre sus características destacan: sistema de apriete que permite un fácil y rápido fijado y centrado, retorno automático a la posición de apertura, parada de accionamiento automático en caso de sobrecarga y una cámara de protección para recubrimiento de gas que evita la coloración.
Su sistema de apriete permite un fácil y rápido fijado y centrado y posibilitan el retorno automático a la posición de apertura y una parada de accionamiento automático en caso de sobrecarga.
Su compacto diseño para su uso en áreas con acceso limitado y la integración de botones de control, permiten que el trabajo de soldadura sea muy sencillo.
Ampliación de la fuente de potencia TPS/i con el proceso de soldadura CMT
Además, los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de ver expuestos otros novedosos equipos como la TPS320i, perfecta tanto para la soldadura MIG/MAG, TIG-CC y por electrodo; la Magicwave 2200, que destaca por su funcionamiento extremadamente sencillo, casi exento de ruidos, con un arco voltaico muy silencioso y altamente estable; o la Transteel 2500 MV, con control totalmente digital e ideal para trabajos de taller dado su pequeño tamaño, disponible además en versión multivoltaje.