Thermoplay lanza la nueva mini boquilla a obturación para piezas pequeñas y con entrecentros reducidos

Thermoplay, firma representada en España por O.C. Systems, presenta en la feria K su serie de boquillas de pequeñas dimensiones ampliada ahora con la F Ø11 a obturación, boquilla esta apta para satisfacer las crecientes exigencias y demandas de aplicaciones específicas en los sectores del embalaje, médico, cosmético y electrónica.
Gracias a su perfil compacto, esta boquilla es ideal para su uso in zonas estrechas y permite la inyección sobre una superficie “interna” de la pieza. El diseño de la boquilla y del puntal permite una muy baja dispersión térmica ofreciendo una máxima flexibilidad al moldista para proyectar así el sistema de enfriamiento de la cavidad.

Las resistencias patentadas por Thermoplay distribuyen de manera uniforme el calor a lo largo de toda la superficie de la boquilla con un consumo reducido de energía (100W máximo por boquilla).
El accionamiento de la vávula de obturación puede ser neumática o hidráulica, accionada de manera individual o sobre placa, lo que la convierte en ideal para aplicaciones multicavidad que requieren mayor precisión.
El puntal, disponible con perfil cilíndrico o cónico, está diseñado para minimizar el punto de inyección sobre la pieza (0,8-1,2 mm), proporcionando una acabado de la máxima calidad.