ACTUALIDAD

Powerbox compra el fabricante de fuentes de alimentación Eplax

18/05/2016
Imagen

Powerbox ha adquirido la compañía privada alemana Eplax, fabricante de fuentes de alimentación. La adquisición fortalece la capacidad de Powerbox en el diseño a medida, abordando sus cuatro principales mercados -industrial, médico, ferrocarril/ transporte y defensa, para los cuales la empresa diseña y distribuye soluciones de potencia premium para sistemas que requieren alta fiabilidad.

“Powerbox y Eplax tienen una larga trayectoria de servicio a algunas de las industrias más exigentes de todo el mundo, con soluciones personalizadas de potencia de alta calidad, aportando sencillez en aplicaciones de potencia complejas”, explica Martin Sjöstrand, director general de Powerbox. “Estamos encantados con esta adquisición, que mediante la incorporación del personal experimentado y cualificado de Eplax al grupo Powerbox va a beneficiar a todos nuestros clientes y apoyará la estrategia de aportar simplicidad y calidad en sistemas complejos de potencia”.

COMENTARIOS AL ARTÍCULO/NOTICIA

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos