Automation24 presenta lámparas LED especiales para aplicaciones con escasez de espacio
El distribuidor online Automation24 aumenta la familia de iluminación industrial con una nueva serie de Led2Work. Las robustas lamparas para maquinaria Variled suministran luz blanca de día (5.200 K - 5.700 K) garantizando la mejor iluminación en aplicaciones con escasez de espacio.
Ahorro de espacio y luminosidad
La serie Variled dispone de lámparas en distintas longitudes desde 100 mm hasta 497 mm y con diferentes potencias desde 4 hasta 28 Watt. Gracias a su alto grado de protección IP68 y a su robustez se adaptan a las condiciones más exigentes del sector de máquina-herramienta, añadiendo a esto el ahorro de espacio que les proporciona su diseño plano. Estas lámparas LED se caracterizan por su cristal translucido de PUR inyectado, este ofrece una iluminación uniforme y sin sombras. Automation24 ofrece, además, un práctico set de montaje magnético compatible con todas las lámparas de la serie Variled que facilita la instalación.
Están también disponibles otras series de lámparas para maquinaria de Led2Work como, por ejemplo, Leanled para aplicaciones estándar, lámparas basculantes Midiled, las robustas Tubeled, Mechaled tipo flexo y las lámparas de señales Signaled.
Larga vida y eficiencia energética
Todas las lámparas industriales Led2Work son extremadamente eficientes, esto permite un ahorro de energía de hasta un 60% sin sacrificar brillo o calidad de la luz. Además, están prácticamente libres de mantenimiento lo que produce el consecuente ahorro de costes. Son resistentes a refrigerantes, aceite, golpeo de virutas y tienen una vida útil de 60.000 horas. Comparaciones: Las lámparas halógenas sólo pueden llegar hasta 4000 horas y las lámparas de ahorro de energía normales hasta 15.000 horas.
Por otro lado, los LED son respetuosos con el medio ambiente y no representan ningún peligro para la salud: La disipación de calor por la parte trasera evitando así quemaduras, no irradia UV o infrarrojos y carece de sustancias tóxicas. Las lámparas industriales son duraderas y altamente resistentes al calor, vibraciones y golpes. Gracias a su luminosidad > 90 lúmenes/Watt y al alto indice de reproducción cromática Ra>80, ofrecen en todo momento la iluminación perfecta.