Novedades del sector
Legrand presenta su nueva gama de SAI
El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios Legrand amplía su gama de SAI convencionales completando así su oferta existente. “Ofrecemos soluciones para el sector terciario capaces de satisfacer todas las exigencias de las instalaciones y de garantizar una continuidad de servicio óptima”, sostiene la compañía.
Hoy, dentro de una óptica de desarrollo tecnológico respetuosa con el medio ambiente y para afrontar un mercado en continua evolución, Legrand propone la nueva gama SAI, una oferta complementaria de funciones tecnológicas capaz de garantizar una continuidad de servicio máxima en todas las instalaciones.
Eficiencia energética
Los nuevos SAI convencionales ofrecen soluciones profesionales con potencias de hasta 10 KVA en monofásico y generan una energía de alta calidad de salida con rendimientos de hasta un 93%. Son SAI online de doble conversión equipados con microprocesador DSP, para un control exacto y constante de todas las medidas y con un circuito de corrección del factor de potencia (PFC). Eficientes y fabricados con la máxima atención dentro de una óptica de desarrollo eco-sostenible.
Esta línea presenta 3 modelos nuevos: Keor T, Keor S y Keor LP. El Keor T ha sido diseñado con tecnologías avanzadas y componentes de última generación y se ha fabricado para satisfacer tanto a usuarios como a instaladores en términos de necesidades de funcionamiento y rendimiento.
Una de las novedades que presenta es la barra LED multicolor que permite al usuario una comunicación visual instantánea del estado del SAI. Esto hace posible un significativo ahorro de tiempo en caso de interrupción o diagnóstico y una considerable tranquilidad para el usuario. También está equipado con un visualizador gráfico con pantalla táctil que proporciona información, mediciones, estados y alarmas del SAI en diferentes idiomas.
El modelo Keor S, compacto y robusto, es el SAI perfecto para proteger y proporcionar cargas en el entorno industrial. Con un rango de potencia de 3 KVA a 10 KVA y un factor de potencia de 0,9, cuenta con una eficiencia de hasta el 94%. El SAI dispone de una pantalla intuitiva, supervisión, evaluación y control remoto y además es fácil de transportar.
La última novedad de Legrand es el Keor LP, el SAI online de doble conversación para apliques de pequeña y mediana potencia. Las gamas de potencias de 1.000 VA a 3.000 VA permiten una protección eléctrica de alto nivel para equipos con consumos no demasiado elevados. Todos los modelos admiten la expansión de su autonomía añadiendo armarios de baterías.
Protección ideal para el hogar y las pequeñas oficinas
La gama se completa con los SAI domésticos y para pequeñas oficinas: el modelo Keor Line RT y el Keor Multiplug. Son fáciles de instalar y configurar y con “una relación calidad/precio excelente”. Están equipados con estabilizador electrónico y Led de señalización y protección telefónica que aseguran una protección total y fiable de la instalación.