Quilosa-Selena Iberia nombra a Sergi Baqués nuevo consejero delegado y ficha a Mariana Díez como directora de Marketing
Sergi Baqués y Mariana Díez, nuevos nombramientos en Quilosa-Selena Iberia.
Quilosa-Selena Iberia, fabricante y comercializadora de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano, ha nombrado a Sergi Baqués consejero delegado de la compañía y a Mariana Díez, directora de Marketing. Con estos nombramientos, el Grupo Selena sigue apostando por su estrategia de crecimiento en España, Portugal y mercados internacionales.
Baqués, licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y MBA por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago, ha ocupado desde 2013 el cargo de director general de la compañía. Cuenta con una dilatada trayectoria de más de 25 años en el sector Químico, donde ha desarrollado funciones en las áreas de marketing, desarrollo de negocio, supply chain y operaciones en distintas empresas multinacionales.
Mariana Díez, ingeniero agrónomo, licenciada en el programa de dirección general del IESE y certificada en buen gobierno de las sociedades por el Instituto de Consejeros, aporta una experiencia de más de 20 años en empresas líderes del sector de materiales de la construcción, donde ha ostentado las posiciones de directora de marketing, estrategia y relaciones institucionales.