Tesa Assa Abloy vuelve a Ferroforma a través de Security Center
Tesa Assa Abloy vuelve a participar en Ferroforma a través de su marca de cerrajeros homologados Security Center. En la feria mostrará multitud de novedades con las que sigue apostando por el lanzamiento de soluciones innovadoras tanto mecánicas como electromecánicas.
Sistema electrónico eCLIQ
eCLIQ es un sistema electrónico con el que se puede utilizar la misma llave en diferentes cilindros. Esto permite el uso de permisos de acceso personalizados y si la llave se pierde, se puede cancelar para que nadie pueda hacer uso de ella. Por lo general es adecuado para instalaciones de todos los tamaños y para todo tipo de propiedades. Además, hay disponibles todo tipo de perfiles, desde cilindro europeo normal hasta camlocks para máquinas de vending.
Sistema de gestión de llaves Traka 21
Traka 21 es un sofisticado sistema de gestión de llaves autónomo que permite la gestión avanzada de veintiuna llaves o manojos en una unidad plug and play, sencilla de instalar y de utilizar. Entre las funcionalidades que permite esta solución, destacan la posibilidad de administrar permisos de acceso a llaves, crear múltiples usuario con acceso a diferentes llaves, sacar informes sobre quién ha tenido una llave o qué llaves ha tenido o ha intentado coger un usuario e incluso exportar toda esa información a un USB, dispone de alarmas sonoras en caso de que alguien esté intentando abrir la caja sin permiso y muchas funcionalidades más que hacen de esta solución la ideal para concesionarios, talleres o pequeños hoteles, entre otros.
Solución de seguridad inteligente ENTR
Aunque la compañía lanzó este innovador producto el año pasado, es una solución que está muy de moda debido a la multitud de premios y reconocimientos que ha recibido, como el premio a mejor innovación del hogar de la revista Gadget. ENTR es una solución que permite motorizar una puerta con sólo cambiar el cilindro, es decir, de instalación sencilla y montaje igual al de un cilindro mecánico convencional, sin necesidad de cableado ni de modificación de la estructura de la puerta. Entre sus funciones más destacadas se encuentra la posibilidad de controlar la apertura mediante diferentes credenciales cómo pueden ser un smartphone, un mando a distancia, un sensor biométrico (huella dactilar) o un teclado colocado en la pared.
Nuevas cerraduras de seguridad TLB High Security y Multifort
Nueva gama de cierrapuertas Assa Abloy
Yale Smart Living, la nueva solución para convertir los hogares en inteligentes
Yale Smart Living es una solución conjunta de seguridad inteligente para el hogar que permite conectar diferentes elementos de seguridad entre sí y gestionar todo desde una misma app, lo que convierte a nuestra vivienda en domótica o inteligente. Desde esa misma app se pueden controlar dispositivos como alarmas, cerraduras digitales que permiten dar acceso a visitantes, control de enchufes domóticos, cámaras IP, detector de incendios, etc.
El kit básico incluye el Smart Hub como elemento central, un sensor de movimiento, un sensor de movimiento con cámara, un teclado para activar y desactivar la alarma y un sensor de ventana. Además de esto, se pueden adquirir complementos sueltos que se integran en el sistema como enchufes domóticos, cámaras IP o detector de humos entre otros. La app del móvil te permite tener acceso total a la seguridad del hogar, permitiéndote comprobar que la alarma está activada, ver imágenes de una cámara PIR o asegurarte de que no hay ninguna alarma de humos activada. Además, próximamente, tanto las cerraduras como las mirillas digitales se podrán integrar dentro de este sistema y podrán ser gestionadas desde cualquier sitio.