Quilosa presenta en el BigMat Day su revolucionario ‘Sistema de Fijación 60 Segundos’
Aprovechando su asistencia a la edición de este año del BigMat Day, Quilosa, referente en el sector de productos químicos para profesionales de la industria y la construcción, lanzó su nuevo sistema de fijación para el sector de la construcción. La compañia realizó además, en la mañana del primer día de la feria, una demostración práctica de las ventajas que aporta este revolucionario ‘Sistema de fijación 60 segundos’.
‘Fijación 60 Segundos’ de Quilosa es el primer adhesivo para la fijación en espuma de agarre inmediato. Esta nueva tecnología Tytanck desarrollada por Selena, uno de los tres mayores fabricantes de espuma de poliuretano en el mundo, revoluciona los sistemas de fijación tradicionales.
Su uso es ideal para la fijación de todo tipo de paneles aislantes, planchas eps / xps, paneles de yeso, madera, conglomerados, planchas de porexpan, elementos decorativos, reparaciones y aislamientos de techo y paredes, alfeizar, peldaños y rodapiés, bloques calibrados, así como el montaje de marcos de puertas, rodapiés, sanitarios, azulejos, piedra, goma, metal, plásticos (excepto PE, PP Y PTFE)…
Entre las principales ventajas del nuevo sistema, encontramos:
- Mega-eficiencia: 1 bote rinde 40 metros lineales, que equivale a 25 kg de mortero o 6 cartuchos de un adhesivo de montaje tradicional.
- Agarre inicial inmediato: 60 segundos. No descuelga, y garantiza una perfecta adhesión incluso en superficies verticales.
- Fuerza extrema: Máxima resistencia (500 kg/dm2).
- Expansión controlada: No expande ni distorsiona las superficies fijadas, no deforma el material.
- Listo para el uso: Ahorra tiempo y dinero: no se necesita electricidad, agua, ni comprar ninguna imprimación extra.
- Pegado en húmedo: Se puede aplicar sobre la superficie húmeda sin perder adhesión ni velocidad de pegado.
- Rellena: Gran poder de relleno.
- Todo tipo de materiales: Se puede utilizar tanto para materiales porosos como no porosos. Uso interior y exterior.