Nueva puerta Millennium Plus 80 de Cortizo
Cortizo presenta el sistema de puerta peatonal coplanaria Millennium Plus 80 destinada a locales comerciales y edificios. Esta nueva serie de 80 mm de profundidad de marco se distingue por sus excelentes prestaciones térmicas, alcanzando un valor de transmitancia de hueco desde solo 0,8 W/m²K, posibilitado por una gran zona de rotura de puente térmico con varillas de poliamida de 34 mm. Además, su gran capacidad de acristalamiento de hasta 64 mm refuerza sus niveles de aislamiento y de protección frente al ruido, logrando una atenuación acústica máxima de 40 dB.
Este sistema puede incorporar bisagras de alta resistencia, de aplacar o a canal, capaces de soportar hasta 220 kg por hoja. También admite bisagras ocultas en hojas cuyo peso y dimensiones no superen los 120 kg y los 2700 mm de altura y 1500 mm de ancho, permitiendo en este caso una apertura máxima de hoja de 100°.
La nueva serie de Cortizo posibilita la incorporación de dispositivos antipánico para salidas de emergencia y presenta soluciones de remate a suelo que facilitan la accesibilidad. Además, permite la apertura interior y exterior practicable de 1 y 2 hojas, así como la apertura automática abatible en soluciones de 1 hoja.
Todas estas características están refrendadas por los excelentes resultados obtenidos en los bancos de ensayos: Clase 5 (máxima resistencia al impacto de cuerpo blando), 500 000 ciclos (resistencia a aperturas y cierres repetidos), Clase 4 (permeabilidad al aire), Clase 6A (estanqueidad al agua) y Clase C4 (resistencia al viento).
La puerta Millennium Plus 80 se oferta en una amplísima gama de colores. Asimismo, permite incorporar un panel integrado en la hoja, confiriéndole de este modo una estética totalmente limpia.
Cortizo