6500 Plus Corredera: más luz, más silencio, más confort
Cortizo lanza la nueva serie 6500 Plus, una versión de su sistema de ventana y puerta corredera 6500, con mayor capacidad de acristalamiento y estética minimalista.
Este sistema, ideal para su instalación en zonas con climas suaves, presenta un espesor medio de perfiles de 1,5 mm y permite la colocación de vidrios de hasta 30 mm. De este modo, se logran mejoras en la transmitancia térmica, con un valor Uw desde 2,0 (W/m²K), y en el aislamiento acústico, alcanzando una atenuación del ruido de hasta 36 dB. La optimización de sus prestaciones se acompaña, igualmente, de nuevas posibilidades estéticas, incorporando un nudo central minimalista de tan solo 40 mm. Este diseño más vanguardista, acorde a las tendencias arquitectónicas del momento, permite una excepcional luminosidad en el interior de las estancias gracias a una superficie acristalada que puede alcanzar el 88% del total de la ventana.
El sistema 6500 Plus Corredera permite unas dimensiones de hoja de hasta 1900 mm de ancho y 2600 mm de alto y un peso máximo de 240 kg por hoja, pudiendo realizarse composiciones de hoja y fijo, dos hojas y fijo y dos hojas correderas. Además, para una mayor seguridad, incorpora la posibilidad de cierre multipunto con llave.