Ecoalimentos Palentinos, S.L. (Micopal) - Otras mermeladas y confituras
Mermelada capuchina: puede agregarse a postres, helados, mousses y sorbetes
Mermelada al estilo tradicional elaborada con la seta Capuchina o Carbonera (Tricholoma portentosum), limón, orejones, pectina de manzana, glucosa, canela y azúcar.
Además de los usos propios de una mermelada, aconsejamos acompañar con pescados blancos (ver foto), sepia o chipirones a la plancha, ahumados.
Por la frescura de la mermelada Capuchina que le aporta el limón y la canela, la podemos agregar a postres, helados, mousses y sorbetes.
Descripción: Mermelada al estilo tradicional que combina los sabores refrescantes del limón y los orejones con el aroma de la canela.
Selección y clasificación: la materia prima que llega a la fábrica es revisada por biólogo y micólogo descartando posibles ejemplares mal identificados. Posteriormente es seleccionada para eliminar ejemplares defectuosos y todos los elementos que puedan alterar la calidad del producto como acículas y otros restos vegetales.
Almacenamiento y vida útil: Una vez abierto el envase recomendamos conservarlo en el frigorífico. Consumir preferentemente antes de 2 años.
Forma de empleo: Ideal para combinar con todo tipo de postres: mousses, helados, sorbetes... Todos los usos propios de una mermelada.