Eduardo Sanz, S.L. se constituyó en el año 1952, dedicandose a la comercialización de patatas (consumo y siembra), ganando poco a poco un merecido prestigio gracias a su manera de entender el mercado y saber anticiparse a sus exigencias.
Eduardo Sanz, S.L., una empresa con tradición y vocación de futuro.
Una empresa dinámica y moderna
En la actualidad , Eduardo Sanz, S.L dispone de unas modernas instalaciones, con excelente situación geográfica (a la entrada de MercaGranada, muy próximo a Granada capital). Sobre unos 3500 m2. , se distribuyen todas las áreas de producción y organización de la empresa que garantizan la optimización de recursos de la misma. Eduardo Sanz, S.L, cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 30 empleados, un equipo cualificado que atiende profesionalmente las necesidades y referencias que el mercado exige.
Las instalaciones ,disponen de la mas avanzada tecnología, teniendo automatizados todos los procesos, climatización en más de 1500 m2 de (con cámaras de almacenamiento para más de 1.000.000 de kilos), maquinaria de lavado, secado, calibrado, cortado, pelado y cocinado de ultima generación.
Empresa de tradición familiar, con más de medio siglo de experiencia, tres generaciones (Eduardo Sanz Morales, Sanz Pimentel y Sanz Gil) han apostado fuerte por su desarrollo y expansión. El conocimiento que tiene del mercado y del consumidor final le permite ser referente de calidad y seriedad en el mercado mayorista.
Eduardo Sanz S.L. apuesta firmemente por el productor nacional. Su abastecimiento procede fundamentalmente de Andalucía, Valladolid y Segovia; Además para cubrir la demanda durante todo el año, la empresa cuenta también con proveedores de referencia en Francia, Holanda, Inglaterra, etc...
La dilatada experiencia, los medios técnicos y humanos, favorecen la calidad y presentación final de la patata que sale de las instalaciones de Eduardo Sanz S.L.