Conservas Portomar es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de conservas de mariscos y pescados de alta calidad, que elabora sus productos de una forma artesanal.
Durante todo el proceso, se realizan exhaustivos controles para garantizar que el producto final se ajusta a los requisitos especificados, aplicándose procedimientos que garanticen la identificación y trazabilidad desde la recepción de las materias primas hasta la entrega del producto final elaborado.
Conservas Portomar sigue un enfoque medioambiental y ecológico, para ello cuentan con auditorias internas, que determinan el grado de cumplimiento del sistema de la Calidad y el Medio Ambiente.
Las conservas de Portomar no necesitan condiciones especiales de conservación o de temperatura ni almacenaje, puesto que esterilizada en el momento de su fabricación, la duración se puede prolongar durante años y las propiedades nutritivas siempre se mantienen intactas. Las conservas no tienen fecha de caducidad, sino fecha de consumo preferente. Desde este punto de vista, su consumo está recomendad con parte de una dieta sana y equilibrada.