Aceites Abril se dedica al envasado y comercialización de aceites alimentarios tanto embotellados como a granel. Aceites Abril ofrece una amplia variedad de formatos adaptados a las necesidades de nuestros clientes y una amplia gama de tipos de aceites: Oliva virgen extra, oliva virgen extra ecológico, oliva virgen extra de las variedades arbequina, hojiblanca y picual, aceite de orujo de oliva, aceite de girasol, de semillas y aceite especial para freír.
El proceso comienza con la recepción del aceite, que se analiza en el laboratorio de control de calidad. El aceite se embotella usando la más moderna maquinaria compuesta por siete líneas de envasado: seis en formatos de plástico-PET y una en vidrio. Además del aceite envasado también se distribuye a granel en cisternas
Desde el principio de su existencia y durante tres generaciones familiares, no ha cambiado el afán por mejorar constantemente la calidad de nuestros productos y la modernización de las instalaciones, para poder proporcionar el mejor producto posible a los consumidores finales.