Orlando, marca fabricante de tomate frito, lanza el nuevo tomate frito Orlando Ecológico. En su apuesta continua por la innovación y la alimentación equilibrada, la marca española presenta esta nueva variedad de tomate frito con ingredientes ecológicos de primera calidad. Concienciado de la importancia de la protección del medio ambiente, la marca presenta un producto elaborado con ingredientes certificados por la autoridad de Control de Agricultura Ecológica.
Los tomates de campo ecológicos que se utilizan en la elaboración de este producto se cultivan en granjas ecológicas, donde el principio rector es producir en armonía con la naturaleza, con un alto grado de biodiversidad y alto nivel técnico. La nutrición y protección de las plantas están aseguradas a través de sustancias naturales, así como de métodos biológicos y manuales.
El nuevo tomate frito Orlando Ecológico no contiene conservantes, colorantes, residuos plaguicidas ni métodos químicos, y es apto para las dietas sin gluten. El proceso de producción del tomate frito Orlando Ecológico evita el uso de medios de producción artificiales, como son los fertilizantes sintéticos o los pesticidas. El tomate se procesa sin aromatizantes artificiales, potenciadores del sabor, colorantes ni edulcorantes. El uso de los organismos modificados genéticamente está completamente prohibido. Por eso, con los productos ecológicos se experimenta su verdadero sabor.
El tomate frito Orlando Ecológico se presenta en formato brik con un peso neto de 350 gramos, siendo un formato cómodo y fácil de usar. Además, gracias a su tapa abrefácil, permite conservar el producto una vez abierto. Se comercializa a partir de este mes en los lineales de tomate frito de supermercados y grandes superficies.