Migueláñez decora la Pascua con los huevos de chocolate de Phineas y Ferb
3 de abril de 2012
Tras el fin de la Cuaresma llega la Semana Santa y la Pascua. Migueláñez se une a las celebraciones con el producto estrella durante esos días, unos deliciosos huevos y figuras de chocolate que hacen las delicias de niños y adultos. Además, los peluches de conejos y pollos rellenos de figuritas de chocolate, las acuarelas y 'sweet gifts' entretendrán a los más pequeños de la casa.
En esta ocasión, el Huevo de Chocolate de 150 gramos se presenta con un atractivo envoltorio con un simpático conejito. El Huevo de Phineas y Ferb tiene la particularidad de que en su envoltorio aparecen estos dos alocados personajes tan queridos por los niños, y no tan niños.
Migueláñez también ofrece un set de acuarelas con su pincel y un Migueláñez Huevo Sorpresa, con doble capa de chocolate y 'popping candy' incrustado en su pared. Una vez consumido el huevo sorpresa, el soporte de acuarelas es reutilizable y en su lugar se pueden poner los huevos duros para decorarlos.
Finalmente, Migueláñez ofrece otras propuestas cubiertas de chocolate para toda la familia: los 'Sweet Gifts' o conos coronados con peluches de conejo y pollo rellenos de figuras de chocolate. Además, cuenta con las bolsas peluche, un cubo de zinc relleno de figuritas de chocolate y un oso relleno de huevos de chocolate.