Primaflor amplía su gama de ensaladas para llevar con las nuevas Serrana y del Mar
Serrana y del Mar son las últimas variedades que se acaban de incorporar a la gama de ensaladas Primaflor. Estas se añaden a los últimos lanzamientos, los Enrollados de Pollo y la ensalada Caprese, convirtiéndose así, con siete referencias, en una de las más amplias del mercado. Primaflor, empresa especializada en la comercialización de productos hortofrutícolas, sigue apostando con este lanzamiento por productos que se adaptan a un estilo de vida moderno y saludable.
Frescas y muy fáciles de llevar, las ensaladas Primaflor están siempre listas para consumir en cualquier momento o lugar. Están elaboradas solo con ingredientes frescos de máxima calidad e incluyen el tenedor y la salsa para que se puedan disfrutar al instante.
Todas las ensaladas Primaflor se envasan en atmósfera protectora para mantener sus cualidades nutricionales y organolépticas, y se comercializan en boles transparentes que permiten ver el producto. El envase se ha rediseñado con el fin de ofrecer una información más clara y accesible para el consumidor, a la vez de generar una mayor atracción en el lineal.
Ensaladas Primaflor para llevar: 7 variedades para todos los gustos
- Enrollados de pollo: Tortillas de trigo, escarola lisa, radicchio, batavía verde, tomate, pollo, quesos Edam y Cheddar y salsa de yogur. Peso Neto 335 g.
- Ensalada Caprese con atún Calvo: brotes de lechugas rojas, verdes y canónigos, atún, mozarella de búfala, tomates cherry y mezcla de frutos secos. Peso Neto 160 g.
- Ensalada del mar: brotes de lechuga roja, espinaca, brotes de lechuga verde, canónigos, rúcula, tatsoi, surimi y salsa rosa. Peso Neto 175 g.
- Ensalada serrana: escarola rizada, espinaca, brotes de lechuga roja, tomate, jamón serrano queso dorónico, picatostes y salsa de tomate y albahaca. Peso Neto 220 g.
- Ensalada césar: lechuga romana, queso parmesano, pollo, picatostes y salsa césar. Peso Neto 215 g.
- Ensalada New York: escarola rizada, brotes de lechuga roja, radicchio y mizuna, jamón de York, queso, cebolla frita y picatostes y salsa de miel y mostaza. Peso Neto 215 g.
- Ensalada Roma: escarola rizada, radicchio y canónigos, bacon frito, nueces, pasas, cebolla, cebolla frita y picatostes y salsa de yogur. Peso Neto 215 g.