Avomix amplía su oferta con una exquisita línea de zumos y batidos
El marco de Alimentaria resultó idóneo para que la empresa malagueña Avomix presentase ante el gran público su último lanzamiento: los deliciosos zumos de mango y de chirimoya y el batido de aguacate con un toque de canela, todos ellos realizados a base de fruta fresca y sin ningún tipo de conservante. No faltó tampoco en el stand el buque insignia de Avomix, su exquisito guacamole fresco. Con Luis Bravo, gerente de la compañía, quisimos conocer cuáles son los próximos retos de una empresa que está a punto de cumplir 15 años y que desde hace cinco camino de la mano de Reyes Gutiérrez.
¿Cuáles son los productos que ha querido promocionar Avomix en esta nueva edición de Alimentaria?
A Alimentaria hemos acudido con nuestra gama de productos refrigerados, apostando así por la gran distribución con productos innovadores como los zumos de chirimoya y mango o el batido de aguacate. Nuestra apuesta es por un producto de calidad a base de fruta fresca, sin ningún tipo de conservantes, incluso en el guacamole y en nuestra salsa de tomate mexicana.
¿Están pensando en ampliar esta nueva línea de zumos y batidos?
Explíquenos brevemente cómo comenzó Avomix...
Avomix comenzó en el año 2000 con el aguacate y todos los productos que de él se desprenden, como las rodajas o la pulpa de aguacate hasta llegar al guacamole. Todo ello congelado para abastecer al canal Horeca. Fue en el 2008, con la entrada como socio de la compañía Reyes Gutiérrez, cuando decidimos apostar por la gran distribución, con productos frescos sin conservantes ni colorantes. Compramos entonces maquinaria de última generación HPP (de altas presiones), que permite alargar la vida del producto sin alterar las propiedades nutricionales de los ingredientes, permitiéndonos ofrecer de esa manera un producto de primera calidad y a la vez muy seguro al canal de la gran distribución.
¿Qué significó para ustedes la entrada de un socio como Reyes Gutiérrez?