Comercial Agromancha, S.L. es una empresa dedicada al cultivo y comercialización de sandía y melón en Daimiel, en la zona húmeda de La Mancha.
El origen de nuestra actividad podría datarse en 1975 que fue cuando su fundador Juan Gutiérrez comenzó a cultivar estos hortícolas. Pero no fue hasta 1990 que Comercial Agromancha se constituyo como tal, con el objetivo de dar salida a nuestras producciones creando un vínculo directo entre el cultivo y los mercados.
Actualmente comercializamos no sólo nuestras producciones sino la de más de medio centenar de agricultores que se han unido a nuestro proyecto, con los que interactuamos día a día en formación, en investigación de nuevas técnicas de producción, nuevas variedades y en el desarrollo de nuevas normas de calidad que nos unan más al consumidor.
Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, prestando siempre un servicio de calidad en todas las fases del proceso. Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia y calidad.
En estos años de experiencia Comercial Agromancha, S.L. se ha convertido en uno de los referentes del sector en la zona, gracias a nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.