Desde principios de los 70 José Antonio Martín se ha dedicado exclusivamente al mundo de la agricultura. A principios de los 90 por fin haría realidad su sueño, fundar su propia empresa, llamada Agromartin. Con los años y gracias al trabajo de José Antonio Martín, su empresa se convertiría en una de las empresas más prestigiosas en el cultivo de fresas y melocotones de la provincia de Huelva.
En un sector tan duro, exigente y competitivo como es el de la provincia onubense, con una producción de fresas del 95% del total de nuestro país, el éxito de Agromartín es resultado del respeto a la tradición, de la experiencia en la agricultura, de la investigación y de la capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías.
Son una empresa dinámica y en continuo crecimiento. Hacen su trabajo como mejor saben, ofreciendo la máxima garantía para todos sus productos, la calidad y garantía Agromatín. Han crecido tanto en la producción como en la comercialización de sus frutas. Como consecuencia hoy en día comercializan sus productos en países como Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica… y han recibido en los últimos tiempos importantes certificados de calidad como el Protocolo Eurepgap y el Tesco Nature´s Choice