Placeres Naturales propone una Navidad saludable
16 de diciembre de 2010
¿Y como entrante? Pues un snack sano como los crudités, un nuevo producto que Placeres Naturales ha lanzado recientemente al mercado.
Los crudités son un legado de la cocina francesa, donde se elaboran con verduras o frutas crudas, en corte juliana, y remojadas en una salsa vinagreta. En España se está introduciendo poco a poco procedente de EE UU, donde las verduras se preparan cortadas en bastones y se acompañan de salsas, que pueden ser de queso, mayonesa, salsa rosa, mostaza, etc. Placeres Naturales ofrece un snack natural a base de bastones de zanahoria y apio con salsa de queso, el cual está teniendo una acogida muy buena en el mercado, especialmente en consumidores que ya conocían el producto en otros países. En definitiva, una apuesta sana y sabrosa para tomar como aperitivo entre horas, y que progresivamente se irá incorporando en los lineales de cadenas modernas de restauración como los take-away o las empresas de catering.
Además, en su catálogo podemos encontrar originales ideas para postres que pueden aportar un toque de creatividad en la mesa como el carpaccio de piña, las bolitas de melón, las brochetas de fruta o las tarrinas de uvas con queso.
En definitiva, todo un mundo de posibilidades al alcance de los profesionales para presentar la fruta y la verdura de una forma apetitosa y diferente estas Fiestas.