Val Venosta impulsa su campaña mediante spots televisivos y acciones publicitarias no convencionales
14 de enero de 2013
La variedad de públicos y la alta audiencia de varios de los espacios televisivos seleccionados pretenden dar a conocer la marca entre nuevos grupos de edad y asentarla en aquellos que ya están familiarizados con sus productos. “Para esta campaña nos hemos marcado el objetivo de incrementar el reconocimiento de la marca, que ya se sitúa entre los primeros puestos para los consumidores españoles de manzanas”, reconoce Michael Grasser, responsable de Marketing de la marca. De ahí que los spots sean directos, apelando a las propiedades organolépticas del producto y recordando una de sus mejores bazas en la diferenciación respecto a otras marcas se encuentra en el particular microclima en el que se cultivan permite ofrecer manzanas deliciosas y crujientes todo el año.
Se espera que este mensaje pueda llegar a más de 10,9 millones de individuos, en muchos casos, espectadores fieles de determinados espacios televisivos. Esto conllevará que vean la campaña una media de 6,1 veces, lo que generará más de 66,7 millones de contactos de la marca con el público a través de los spots emitidos en ambos grupos de canales.
En total serán 3.280 anuncios y se estima que tendrán 2.560.000 impactos, ya que los aviones que participarán en la promoción realizarán en ese periodo 16.800 vuelos y podrán albergar a una media de 210 pasajeros por trayecto.