ACTUALIDAD

Gescoagro celebra su 20 aniversario con un aumento de su facturación del 25%

26/10/2012

26 de octubre de 2012

Gescoagro, referente en el sector hortofrutícola gracias a su modelo de gestión basado en la exportación y orientado a satisfacer las necesidades de sus diferentes mercados y clientes de toda Europa, celebra su 20 aniversario con un aumento de su facturación del 25%. Pese a la actual coyuntura económica, Gescoagro, con sus marcas Breda y Amy, no sólo ha logrado, en el último año, mantener su posición en el mercado hortofrutícola, si no que ha aumentado sus ventas, alcanzando un crecimiento constante y sostenido basado en la calidad. Así, Gescoagro celebra sus 20 años de andadura con unas cifras que suponen un espaldarazo para su plan estratégico de crecimiento que acaba de presentar en Fruit Attraction 2012. Este plan está basado en tres pilares: ampliar su catálogo de productos, aumentar la producción propia de la compañía y acceder a otros mercados europeos.
Imagen
Para la actual campaña, Gescoagro comercializará un total de 40 referencias hortofrutícolas. Una cartera de productos que aumenta año tras año gracias a la apuesta de la compañía por la inversión en I+D+i. Así, recientemente, Gescoagro ha comenzado a exportar cítricos de la provincia de Huelva (clementina y naranja) que se venderán, principalmente, a Italia, Francia y Alemania. En unos meses también comenzará con el limón en Murcia. Con la comercialización de estos productos, Gescoagro pretende ampliar, aún más, su gama con el fin de ofrecer a sus clientes uno de los productos españoles por excelencia que destaca por su alta calidad. El caqui (producido en Huelva y Valencia) es otra de las nuevas incorporaciones al abanico de productos que se venden bajo las marcas Breda y Amy.

Otra de las grandes apuestas de Gescoagro para los próximos años es potenciar la producción y comercialización de fresa, frambuesa, arándano y mora; así como de melocotón y nectarina, con el fin de ser una referencia en este tipo de productos.