Covirán promociona su modelo de establecimiento e inaugura el sexto supermercado en Cádiz
19 de marzo de 2012
Covirán continúa con su filosofía de difundir su modelo de supermercados y ya son seis los establecimientos pertenecientes a esta enseña comercial, inaugurados en Cádiz. El pasado 14 de marzo abrió las puertas el supermercado Distribuciones Moderna de Jerez, bajo la batuta de los emprendedores Luis Lucero y su esposa Reyes. La apertura de este establecimiento Covirán se suma a la bodega y el servicio de catering que ya poseen en la misma ciudad, Jerez de la Frontera.
La sala de ventas, con 180 metros cuadrados y dos cajas de salida, ya ha suscitado la expectación de los vecinos. La gestión se realiza de forma profesionalizada y cómoda gracias a la tecnología del concepto Covirán: un software personalizado que integra las balanzas, pantallas multimedia, verificadores de precio y demás elementos necesarios para una gestión eficaz. Algo que pueden comprobar todos aquellos jerezanos que se acerquen al establecimiento y que ya cuentan con la tarjeta de fidelización. Además, el supermercado incluye servicio a domicilio, fundamental en la zona, tanto para los mayores como para los que el trabajo no les deja el tiempo necesario para realizar la compra.
Las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería se disponen en la modalidad de libre servicio, con un surtido completo de productos para la cesta diaria, donde los vinos ocupan un lugar destacado.