La IGP Ternasco de Aragón lanza la campaña de promoción ‘Ponte chuleTA con la brasa rosa’
La Indicación Geográfica Protegida (IPG) Ternasco de Aragón, también conocido como ‘La Carne Rosa’, reivindica su sabor en la carne cocinada a la brasa. “El Ternasco de Aragón es una carta ganadora en este tipo de encuentros. Lo es por ese sabor tan característico e inimitable, por su terneza y jugosidad e incluso por sus propiedades nutricionales”, señala la figura de calidad.
“Un aspecto del que os hemos hablado mucho en el decálogo de La Carne Rosa. Cualidades por las que el Ternasco de Aragón es sinónimo de garantía en cualquier barbacoa para este verano”, añade.
Así lo define Juan Carlos Brun, ganadero del Bajo Aragón y presidente de la IGP Ternasco de Aragón: “Al incluir el Ternasco de Aragón en una barbacoa se garantiza el disfrute de los invitados y se puede sacar pecho al apostar por un producto 100% aragonés que contribuye a mantener vivos los pueblos, a limpiar los campos y los montes y a prevenir incendios”.
“Así pues, este año más que nunca queremos reivindicar la brasa rosa. Y como no, queremos gritar a los cuatro vientos que cualquier barbacoa en la que se incluya el Ternasco de Aragón tiene mayor probabilidad de éxito entre los asistentes”, concluye el comunicado de la IGP.