Actualidad Info Actualidad

Hungría suspende la venta de hamburguesas alemanas de McDonald's debido a las dioxinas

01/02/2011

01 de Febrero de 2011

Las autoridades sanitarias húngaras suspendieron esta semana la venta de hamburguesas de cerdo de la cadena de comida rápida McDonald's, preparadas con carne procedente de Alemania, como medida cautelar por la contaminación con dioxinas.

La medida se aplica después de los casos de contaminación detectados en Alemania, donde se ha descubierto que el ganado avícola y porcino estaba siendo alimentado con piensos que contenían dioxinas, por lo que se decidió suspender temporalmente la venta de estos productos provenientes del país germánico en tierras húngaras.

La cadena utiliza carne porcina alemana y ahora tendrá que suspender la venta de estas hamburguesas durante un período de un mes, hasta que concluyan los exámenes necesarios, informó recientemente la prensa magiar.

El caso afectó también a cadenas de supermercados como 'Lidl' y 'Tesco', donde se han retirado diferentes productos alemanes, tales como embutidos, a manera de precaución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos