Casa Sauza instala dos máquinas de XMB Auxiemba
La empresa de bebidas mexicanas ya presume en sus instalaciones de la tecnología de XMB Auxiemba al incorporar dos etiquetadoras Monobloc modelo Servotech.
Apenas dos meses después de que los representantes de Casa Sauza llevaran a cabo en las instalaciones de XMB Auxiemba las pruebas y puesta en marcha de las dos etiquetadoras Monobloc, la empresa mexicana ya tiene en funcionamiento y en línea los modelos Servotech MEP 1200-20-BV-V-I-600-10, capaces de etiquetar hasta 14.000 botellas a la hora.
Las dos Monoblocs están preparadas, en la línea de embotellado de Casa Sauza, para colocar etiqueta principal, subetiqueta, contraetiqueta, collarín envolvente, marbete fiscal y precinto de garantía en forma de U invertida encima del tapón.
No es la primera vez que Casa Sauza confía en la tecnología de XMB Auxiemba, de quien además valora su servicio técnico posventa, asegurado de manera muy directa gracias a la delegación que XMB Auxiemba posee en el país latinoamericano.
Asimismo, durante estos días un representante de XMB Auxiemba de Barcelona y otro de XMB Auxiemba México se han desplazado a las instalaciones de Casa Sauza para asegurarse de que las dos etiquetadoras responden a las expectativas de la productora de bebidas, además de para ofrecer el apoyo formativo necesario a los trabajadores que interactuarán a diario con las dos Monobloc.