El tequila mexicano pone en valor la tecnología de Auxiemba
Casa Sauza, especialista en la producción de tequila y con más de 100 años de tradición, ha confiado una vez más en Auxiemba, adquiriendo dos máquinas etiquetadoras de la empresa barcelonesa. Durante 3 días, representantes de la misma, se encuentran en las instalaciones de la compañía llevando a cabo una satisfactoria recepción técnica de la tecnología de etiquetado para sus productos.
Representantes de la compañía de bebidas alcohólicas, Casa Sauza (México), se han trasladado a las instalaciones de Auxiemba para conocer de primera mano la puesta en marcha y el funcionamiento de su modelo de etiquetadora recién adquirido. La tecnología de la Servotech MEP 1200-20-BV40-V+I les permitirá el perfecto etiquetado de sus productos. La etiquetadora está programada para la colación de etiqueta, sub etiqueta, contra etiqueta, collarín, marbete y precinto.
Esta es la primera máquina de las dos encargadas por la empresa. La confianza de Casa Sauza en Auxiemba ha llevado a realizar una nueva solicitud que se entregará en menos de un mes.
La fabricación del tequila es una tradición en Casa Sauza desde 1873. Su proceso comienza con la selección de los mejores agaves y para ello aseguran la calidad de los mismos, vigilando su desarrollo y crecimiento en campo, y suministrando los nutrientes y cuidados que la planta requiere hasta llegar a su proceso de transformación en fábrica.
Para poder fabricar el mejor tequila, Casa Sauza ha implementado una serie de metodologías e iniciativas aplicadas a los procesos de producción y calidad, a la gestión y desarrollo del capital humano y al cumplimiento de estándares de los organismos certificadores de la industria que garantizan los más altos niveles de calidad en un producto. Y es aquí donde la calidad de la tecnología aportada por Auxiemba otorga la suficiente confianza a Casa Sauza como para proveerse de su maquinaria para etiquetado y precintado.