Sistemas de inspección por rayos-x y análisis de contenido graso de Eagle en Interpack
Eagle Product Inspection (Eagle), empresa especializada en sistemas avanzados de inspección por rayos-x y análisis de contenido graso (FA), hará una demostración de sus sistemas de inspección por rayos-x y análisis de contenido graso en Interpack 2017. Habrá especialistas disponibles para comunicar a los clientes los beneficios fundamentales de los sistemas de inspección de productos precisos, de alta calidad y personalizados, que además tienen el costo total de propiedad más bajo de la industria.
Contaminantes tales como hueso calcificado, fragmentos de metal, astillas de vidrio y algunos componentes de goma y plástico se pueden detectar con niveles de precisión increíblemente altos, mientras que otras mediciones, como peso, conteo de componentes y, en el caso de los sistemas FA, los valores de contenido graso (Chemical Lean, CL) se pueden calcular de forma simultánea. Además, la capacidad de personalizar los elementos de procesamiento de imágenes para cada aplicación reduce la cantidad de falsos rechazos y, por lo tanto, los porcentajes de desperdicio.
Eagle diseña sistemas desde cero para que se adapten perfectamente al entorno previsto: para entornos higiénicos o que deben lavarse a alta presión, por ejemplo. Estos sistemas son fáciles de limpiar y aun más fáciles de mantener, con rapidez y con menos personal, lo que mejora aun más la productividad.
La importancia de la trazabilidad
La combinación de sistema y software brinda a los fabricantes la capacidad de capturar y guardar una copia de una imagen de todo lo que se produce en una planta. En términos de trazabilidad, se puede demostrar a los usuarios finales que lo que se ha producido en un determinado lote, o a una cierta hora y en un día determinado, es realmente de excelente calidad. En caso de que sea necesario retirar productos del mercado, la capacidad de señalar con precisión el punto donde se pueden haber producido problemas puede ahorrar importantes cantidades de dinero, al eliminar potencialmente la necesidad de retirar ciclos de producción completos, lo que representa un gran gasto para el cliente.
Los sistemas expuestos en el stand de Eagle incluirán:
- RMI 400: un sistema totalmente nuevo desarrollado para la industria avícola.
- FA3/M: un sistema multiaplicación que ofrece análisis en línea de contenido graso y detección de contaminantes para carne fresca, enfriada, congelada y deshuesada en caliente suelta a granel, en bloques congelados o templados (“desnudos”) y sin envolver transportada en cajas de plástico.
- PACK 240: una solución de rayos-x económica y completa para detección de contaminantes en línea en productos envasados.
- Tall XSDV con transportador: proporciona una inspección del 100% del producto para detectar contaminantes en envases rígidos como latas, botellas y frascos utilizando tecnología de rayos-x de doble visión y alto rendimiento.
- Pipeline: proporciona detección óptima de contaminantes tales como metal, hueso, piedra, vidrio y materiales densos en aplicaciones en tuberías.