Tecnicarton desarrolla un contenedor reutilizable para líquidos alimentarios de 500 litros
Tecnicarton aprovechará el escaparate que le proporciona la feria Hispack, que se celebrará en Barcelona, de 21 al 24 de abril, para presentar las novedades que ha incorporado a varios de sus productos y que buscan mejorar la satisfacción de sus clientes.
Dirigido al sector alimentario, Tecnicarton ha desarrollado un contenedor reutilizable para líquidos con capacidad para 500 litros. Este nuevo embalaje, realizado en polietileno permite a los productores de líquidos alimentarios contar con un embalaje capaz de apilar a dos alturas tanto en el almacén como durante el transporte, y que además permite la optimización de espacio, puesto que cuando el contenedor está vacío, al ser encastrable ocupa hasta 4,5 veces menos que cuando está lleno.
Para el director de marketing de Tecnicarton, Antonio Cebrián, “se trata de una auténtica revolución, ya que no hay nada parecido en el mercado y amplía las posibilidades que se les ofrece a los productores”.
Automoción
En el sector de automoción, Tecnicarton presenta su nuevo Bac Plegable, diseñado para Renault, con la incorporación de unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo. Esta incorporación, fruto del trabajo del departamento de I+D de la compañía, proporciona a estos Bacs Plegables una mayor ergonomía y seguridad. Además de que aumentan la rapidez de montaje.
Por último, la empresa líder en innovación para el embalaje aprovechará Hispack para presentar la incorporación de una guía de aluminio a los contenedores reutilizables que confieren a estos la posibilidad de desplazar los acondicionamientos flexibles. Con estas guías, es mucho más fácil y ergonómico llenar/vaciar los embalajes.