Nueva etiquetadora GLM-I de Bizerba
El creciente impacto de las comunicaciones en la industria alimentaria es el tema central de Bizerba en Hispack&Bta 2015 (pabellón 3, stand D429). El proceso de manufactura de alimentos está cambiado con la llegada de ‘Industry 4.0’ y la industria se enfrenta al reto de combiar demandas de clientes individuales con altos rendimientos de producción.
Con el eslogan ‘The revolution in labelling quality’, Bizerba presenta soluciones innovadoras de etiquetado e inspección, así como nuevas herramientas de software para ayudar a un control más eficiente de los procesos en la industria alimentaria.
Las ofertas elaboradas de forma personalizada incrementan significativamente la valoración de los clientes por la comida. En la feria, Bizerba muestra el nuevo GLM-Ievo como máximo exponente de excelencia y versatilidad en el etiquetado automático de productos, hasta 200 paquetes por minuto.
Sus principales características son las siguientes:
- Control de 6 cabezales etiquetadores
- Función de ahorro de ribbon de termotransferencia
- Función Plug-In Label (rollo de etiquetas con código Datamatrix tras el papel soportelabe) que permite la verificación de etiqueta y configuración del equipo automáticamente
- Quality Check (comprobación de contenido de envases y etiquetas)
- Tipografías UNICODE
- Impresión y procesado de cualquier código 1D o 2D, incluyendo
- Códigos Datamatrix y QR