Un sistema de gestión avanzado ahora al alcance de los profesionales del sector químico
20 de noviembre de 2013
Tipsa ha decidido facilitar a las firmas del sector químico la renovación del software de gestión empresarial (tecnología Microsoft Dynamics NAV) ofreciendo un descuento hasta el 70 %. “Dinamizar los procesos de gestión, producción y comercialización con herramientas que ofrecen un exhaustivo control de costes y una visión integral de todo aquello que acontece en la empresa” es la premisa de la propuesta tecnológica que Tipsa y Microsoft dirigen al sector químico, asegura Juan Carlos Herce, director de Operaciones de la consultora riojana.
Se construye sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV. El objetivo: “dar una respuesta eficiente a las particularidades sectoriales y personales que cada compañía demanda, minimizando el impacto sobre el trabajo diario de sus profesionales durante el periodo de implantación. También, apostando por una transición rápida y segura que tenga como fin abrir nuevas vías de competitividad y productividad gracias a la integración de la gestión (financiera, cadena de suministro, producción…) con utilidades que permiten la colaboración con clientes, proveedores, trabajadores o socios, y el acceso seguro a la información a través de dispositivos móviles o de un navegador web.
Son soluciones fáciles de aprender y utilizar gracias a su interoperabilidad e interfaz similar a otras herramientas de Office con las que el usuario está acostumbrado a trabajar”, concluye Herce.
Tipsa, con más de veinte años de experiencia diseñando e implantando soluciones de gestión empresarial, y la garantía de Microsoft, convierten esta iniciativa tecnológica en la mejor opción para optimizar todos los procesos de gestión de las compañías del sector químico.