‘Pastores Cooperativos’ dona 2.500 raciones de Ternasco de Aragón a 750 familias
Los socios ganaderos y trabajadores de Pastores Grupo Cooperativo han puesto en marcha la iniciativa ‘Pastores Cooperativos’, y que se suma a otras ya en vigor, que tiene como objetivo ayudar a familias desfavorecidas, donándoles carne de cordero para sus comidas o cenas navideñas.
El Banco de Alimentos de Zaragoza ha recogido una primera entrega de 650 kilogramos de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternasco de Aragón, que repartirá al menos a 750 familias antes de las celebraciones de Nochebuena y Navidad.
La intención de los socios ganaderos y trabajadores de Pastores es realizar una segunda donación previa al fin de año. Para esta segunda tanda se ofrece la posibilidad a la sociedad de que quien quiera pueda hacer también su donación. A tal efecto, se ha incorporado el producto 'Donar cordero al Banco de Alimentos’ en la tienda online de la página corporativa. La donación puede hacerse a partir de 40 euros, siendo deducible hasta el 80% del coste en la declaración de la renta.