Joma presenta su nuevo Mystic, un abrigo 3 en 1 que se adapta a cualquier clima
El otoño y el invierno son dos estaciones del año llenas de cambios meteorológicos: lluvia, frío, nieve, viento… Por eso, en Joma hemos desarrollado el anorak Mystic, compuesto por tres capas diferentes para que le des el uso que quieras según la climatología que te encuentres. Este abrigo multifuncional es el compañero perfecto para ir a cualquier rincón del mundo, ya que ofrece protección completa, resistencia y un diseño funcional para ofrecer una versatilidad sin igual.
Esta innovadora prenda combina tres capas que se pueden utilizar de la siguiente forma.
- La capa exterior o primera capa es perfecta para los días de clima templado, pero húmedo gracias al tejido repelente al agua. Sus paneles de tejido ripstop antidesgarro retrasan las roturas provocadas por roces y abrasiones, y alargan la durabilidad. La cremallera windproof y waterproof con snaps otorga aún más aislamiento. Además, esta prenda está equipada con cintas interiores para llevarla con las manos libres, así como con múltiples bolsillos para llevar todas las pertenencias de forma cómoda.
- La capa interior está destinada a climas templados y secos. Su composición con forro polar brinda aislamiento térmico y una sensación de confort inigualable.
- Capa exterior + capa interior. Aquí ambas partes se unen por medio de una cremallera. El resultado es una chaqueta con modularidad térmica, que se adapta a cada circunstancia y que ofrece protección total en climas fríos y húmedos, incluso por debajo de los 0°C.
La idea de Mystic surge de la necesidad de crear una prenda que cumpliera con las demandas de los deportistas más aventureros, aquellos que desafían cualquier condición para alcanzar la cima de la montaña. Un auténtico “todoterreno” que ya está disponible en tiendas físicas y online, en varias opciones de color de inspiración en la naturaleza. Con él podrás exigir lo mejor en cada aventura sin que el clima sea una limitación.