Facilidad de uso con una serie de funcionalidades prácticas y esenciales
Nuevo CORE-S5 de Crosscall, resistencia y fiabilidad a prueba de caídas para los montañeros
El CORE-S5 es la quinta esencia del universo CROSSCALL en el terminal 4G más accesible. Puesto a prueba en los tests de resistencia 'Crosscall Standards', su diseño se apoya en los 15 años de experiencia de los equipos de la marca francesa en:
Robustez y Estándares Crosscall
Un móvil resistente, su cubierta atornillada -frente a los productos convencionales que usan pegamento- garantiza su perfecta estanqueidad´, incluso tras numerosas caídas (resiste golpes de hasta 2 metros por los seis lados). Incorpora protección de pantalla Corning Gorilla Glass 3 para una gran resistencia a los arañazos. En cuanto a los puertos de conectividad (puerto de carga y conector Jack), sus dos tapas lo protegen contra el polvo y diversos líquidos (norma IP68). Por último, como todos los productos de la marca, soporta temperaturas extremas, de -20°C a +55°C, lo que lo hace ideal para la práctica del montañismo o senderismo.
Simplicidad y facilidad de uso
El CORE-S5 busca la facilidad de uso con una serie de funcionalidades prácticas y esenciales. Compacto (140 mm x 62 mm, 146 g, 14,4 mm de grosor) e intuitivo, su agarre se ha optimizado con el uso de materiales texturizados antideslizantes y su teclado con teclas grandes para una presión precisa, incluso con guantes.
Eficacia & Resistencia: con audio optimizado para entornos ruidosos, batería de larga duración y alta disponibilidad
Compatible con la red 4G (y con la tecnología VoLTE), sus especificaciones acústicas garantizan una comunicación de calidad, incluso en entornos ruidosos o en modo manos libres con su potente altavoz. Incluye doble bandeja SIM, para uso personal y profesional.
Su batería de 1800 mAh combinada con un bajo consumo de energía proporcionan al CORE-S5 una autonomía duradera: 10 días en reposo, 12 horas en comunicación. Esta autonomía se puede ampliar fácilmente con los accesorios de carga de la marca francesa con la tecnología de conexión magnética X-LINKTM, una gran ventaja para mantener la disponibilidad operativa en todo momento.
Como todos los productos Crosscall, el CORE-S5 está diseñado para durar respaldado por sus 5 años de garantía, batería incluida. Y para ofrecer una mayor durabilidad, Crosscall también garantiza una disponibilidad de piezas de repuesto de 10 años, una forma de favorecer la reparación frente a la sustitución.