Adaptabilidad, rendimiento e innovación en esta nueva gama de soluciones para la ventilación doméstica
Los nuevos ventiladores de Faro Barcelona: diseño, eficiencia y versatilidad para todos los espacios
Faro Barcelona ha lanzado su última línea de ventiladores al mercado, destacándose por su eficiencia energética, diseño adaptable y diversas funcionalidades. Estos innovadores modelos prometen mejorar tanto el confort como la estética de cualquier estancia.
Klim: elegancia y eficiencia
El ventilador Klim se distingue por su motor DC, que lo hace ligero, silencioso y de bajo consumo. Su diseño simple y versátil, combinado con palas de madera natural, permite su integración en una variedad de estilos decorativos. Además, Klim destaca por su rápida respuesta en las funciones de arranque, aceleración, desaceleración y parada. Adicionalmente, está disponible en los tamaños S, M, L y también en medidas personalizadas. Por ello, es apto para techos inclinados y puede incluir luz. Su precio oscila 324,50 euros.
Modelo Klim de Faro Barcelona.
Cruiser: compacto y sostenible
Al igual que el anterior modelo, Cruiser también integra un motor DC de reducidas dimensiones, lo que le confiere una estructura más compacta y ligera. Su acabado en aluminio anodizado elimina la necesidad de pintura, aumentando su resistencia y previniendo la oxidación, además de ser más ecológico. Asimismo, se puede adquirir en los tamaños S, M, L y para aquellos más exigentes, las medidas también se pueden personalizar. Su precio ronda los 415 euros.
Modelo Cruiser de Faro Barcelona.
Punt Tub: el ventilador perfecto para espacios pequeños
Diseñado específicamente para estancias pequeñas con techos bajos, Punt Tub es un modelo compacto que se controla mediante un mando a distancia programable. Por otro lado, está equipado con un motor DC, ofrece seis velocidades diferentes y su funcionamiento revela una notable reducción en el consumo energético. El precio de Punt Tub arranca en 239,90 euros.
Modelo Punt Tub de Faro Barcelona.
Palma: resistencia para exteriores
Palma es el ventilador ideal para espacios exteriores como terrazas y porches. Sus componentes metálicos están tratados con un recubrimiento anticorrosivo y protección UV, asegurando resistencia a los rayos ultravioleta y a condiciones climáticas adversas. Además, las palas de Palma, hechas de ABS, tienen un diseño orgánico que evoca la forma de una hoja. Es apto para techos inclinados y está disponible con luz. Para aquellos que estén interesados, los precios del modelo empiezan en 355,80 euros.
Sin duda alguna, se trata de modelos innovadores que no dejarán indiferente a nadie, y más aún en el contexto actual en el cual el verano está a la vuelta de la esquina y los ventiladores se vuelven accesorios imprescindibles en los hogares. Estas nuevas propuestas combinan eficiencia energética, diseño atractivo y funcionalidad avanzada, ofreciendo soluciones adecuadas para una amplia gama de necesidades y ambientes.
Modelo Palma de Faro Barcelona.