Panter presenta sus crampones para caminar seguro sobre superficies inestables
Fenómenos meteorológicos típicos del invierno como el hielo, la escarcha o la nieve dificultan la movilidad en el terreno y pueden hacer del simple hecho de caminar una auténtica situación de peligro. Por ello, tanto si eres montañero, alpinista o esquiador, como si la nieve te sorprende de camino a tu casa, los crampones serán sin duda tu mejor aliado.
PANTER®, fabricante nacional y marca líder en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, cuenta con unos crampones antiderrapantes para caminar sobre superficies inestables como el hielo, la escarcha o la nieve. Por su tamaño compacto y ligereza, estos crampones son muy fáciles de transportar, pudiendo llevarlos con nosotros en cualquier mochila, bolso o maletín y hacer uso de ellos justo en el momento en que los vayamos a necesitar.
Estos crampones, a diferencia de otros existentes en el mercado, son flexibles y muy fáciles de adaptar a cualquier zapato, botas o zapatillas. Además, cuentan con una estructura de red que envuelve el pie, desde la punta hasta el talón, y su parte inferior dispone de una serie de clips metálicos que se agarran al terreno, posibilitando la adherencia y estabilidad del pie en terrenos helados, nevados y superficies de barro.