La bota de freeride más flexible y simple de usar
Conseguir el máximo rendimiento en una amplia gama de terrenos y condiciones de nieve es el objetivo de la nueva línea de botas de esquí de K2 Skis, que cuenta como producto insignia la Pinnacle 130. Se trata de una bota all-mountain de alto rendimiento, que maximiza la eficiencia y optimiza la transferencia para sacar todo el partido al freeride.
La Pinnacle 130 presenta el mismo rendimiento que el de una bota de esquí convencional pero con una fuerte carga all-mountain. También cuenta con todas las contraprestaciones y tecnología que la convierten en la gran aliada del freeride. Reforzada con PowerFuse Spyne, el Synchro Interlock ofrece un extra de flexibilidad 130º, así como un alto rendimiento sin gran compromiso en el descenso. Respecto a sus competidoras, mejora el movimiento en la parte delantera y en la cola, lo que facilita el deslizamiento. También integra accesorios Tech, una de 100 mm de volumen y otra de 97, suelas intercambiables compatibles con DIN que se adaptan a todas las fijaciones, tecnología K2 PowerBuckle y forro PrecisionFit Información INTUITION®.
La nueva bota de K2 Skis está construida sobre la plataforma de un dispositivo de seguridad que permite la sincronización del bloqueo. Al liberar la bota, el Synchro Interlock ofrece un mayor movimiento, de esta forma la cuña y el bloqueo funcional garantizan una bota all-mountain con el 100% de flexibilidad y rendimiento, capaces de hacer frente a cualquier compromiso cuando se mira cuesta abajo. Este diseño, fácil de usar, puede ser bloqueado o liberado con el simple accionamiento de un bastón de esquí.
Características técnicas
MEDIDAS: 25.5-30.5
CONSTRUCCIÓN: Synchro Interlock, PowerFuse SpYne, suela reemplazable y compatible con DIN, acolchado medio Grip, 45mm K2 PowerBuckle, accesorios de tecnología integrada y alineación Dual Cuff.
TECNOLOGÍA: AT RoX, Progressive Sidecut