Calor para el frío y viceversa

Los deportistas de élite emplean el 97% de su energía en mantener en niveles moderados la temperatura de su cuerpo. Ahí es donde X-BIONIC entra en acción con su extraordinaria camiseta de Alto rendimiento o High Impact. Esta primera capa se encarga de garantizar calor cuando hace frío y viceversa, frío cuando hace calor.
Esta característica termorreguladora es única en el mercado y permite al deportista emplear toda su energía en la ejecución del ejercicio, optimizando el rendimiento muscular y aumentando la sensación de confort al mantener en todo caso una temperatura uniforme de 37º. Además, su principio de compresión favorece el rendimiento muscular y la circulación sanguínea.
El funcionamiento es muy sencillo. Los escáneres térmicos revelan zonas con exceso de calor y zonas con carencia del mismo. Para optimizar el aprovechamiento de esta energía, se han creado los AIR CONDITIONING BODY CHANNELS, que transportan ese exceso de calor a zonas más frías (por ejemplo de las axilas a los lumbares). Además está el 3D BIONIC SPHERE, que son una serie de canales de aireación originados a través de puntadas huecas en tensión, lo cual permite que las fibras en contacto con el cuerpo recojan el calor y lo traspasen a las fibras en suspensión con objeto de su evaporación.
Todo esto y muchas más tecnologías de los tejidos han permitido crear a X-BIONIC la mejor herramienta del deportista intensivo: tras horas de esfuerzo elevado, la camiseta permanece seca y no huele! Increíble ¿no? Disponible en manga corta, larga, pantalón corto, pirata y largo, en varias combinaciones de colores.